viernes, 31 de agosto de 2012

RED PASSION!!


¡¡Hola Chicas!!

Tenemos un nuevo color de temporada, y es un color que lo tiene todo: solo o combinado, en todas sus tonalidades denota personalidad, fuerza, carácter y sensualidad:  ¡el rojo!

Dicen que las mujeres que visten de rojo emanan seguridad, con un total look en rojo será imposible pasar desapercibida, pero si es demasiado para ti, propongo una sola pieza combinada. Con el furor de Londres y las olimpiadas os presento este look british casual, un ejemplo de como combinar unos pantalones rojos :)

Los pantalones son de Blanco, estilo leggings, de esta temporada (17.99€) al igual que la camiseta (15.99€). El chaleco denim es de Bershka de la temporada pasada (no recuerdo el precio) y los zapatos de primark estilo londinense con flores :) (8€)






¿Tenéis abrigo rojo? Esta temporada será el momento de lucirlo bajo todas las miradas, ¡yo por fin me atreveré a ponerme el mío!



Y para completar los básicos rojos de mi armario ( pantalón y abrigo ) sólo me faltarían los zapatos... y ya tengo el fichaje de la temporada, son de Zara y cuestan 65.95€ , el precio es elevado...  pero tienen un punto rockero que me encanta :) así que si tienen mi talla... ¡caerán!


 ¿Vosotras también sucumbiis al rojo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario