lunes, 27 de agosto de 2012

KONAD - Estampación

Hola!

Quiero hablaros de las placas de estampación Konad. Para las que no las conocéis , se trata de unas placas de acero inoxidable para poder decorar tus uñas con una infinidad de motivos. Siempre había escuchado que se trataba de un método fácil y rápido, y como no soy muy mañosa para las uñas ¡tenía que probarlo!  


Aquí tenéis un vídeo explicativo de como funciona: 





En resumen, necesitáis:

Una placa : 6.99 €
Un sello + raspador: 7.99€
Un esmalte espeso : 1.99€ (Essence, el de Konad sale a 4.50€)

Yo lo he comprado en Beautik Sevilla ( C.C Metromar)


Este es mi kit:




En esta ocasión he utilizado el esmalte de estampación de Essence, en vez del de Konad, porque era más barato. 

Os aconsejo que como esmalte base, escojáis un esmalte resistente, que no se descascarille con facilidad para que dure el máximo de días posible :)

Yo he escogido en esta ocasión el verde Emerald City de Sally Hansen Xtreme wear: 




A continuación, he escogido la placa numero 60 y he procedido a realizar las estampaciones. Debo decir, que ha sido más fácil de lo esperado y el resultado final muy impactante. Así es como han quedado mis uñas:





Para finalizar, aplica un top coat transparente. Protegerás el esmalte y harás que dure más días. Yo suelo utilizar el top coat quick dry de Essence. (2.29€)



Realmente es rápido y sencillo. En muy pocos pasos puedes crear una preciosa manicura. También puedes hacerte una manicura francesa de fantasía, como la que os muestro a continuación. He elegido un esmalte de China Glaze Whicked Style, la placa m44 y este es el resultado:




Las placas son reutilizables. Solo debéis mantener la placa, el raspador y el sellador bien limpios con un poco de acetona. Aunque las placas pueden resultar un poco caras, realmente es una buena inversión si os apasiona el mundo del nail art. ¡Me parece un producto fantástico!

Algunas propuestas de Konad:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis utilizado?

Nos vemos en Facebook y en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario