miércoles, 29 de agosto de 2012

CONOCIENDO LINFA-AGE, Pieles grasas


CONOCIENDO LINFA-AGE

Hola chicas! En este post os voy a hablar de la firma italiana Linfa-Age. Esta marca utiliza componentes naturales como el extracto de rosa, arcillas, camomila, etc. Otros puntos positivos son que no testan en animales y que entre sus componentes no encontramos ni parabenos ni alcohol.
                            
Yo os voy a hablar de la leche y el tónico para pieles grasas, que es la línea verde, y Sara contará su experiencia con la línea para pieles delicadas. Precisamente fue ella quien me recomendó que las probara, ya que a ella le iban estupendamente. Me cogí la de pieles grasas, aunque yo tengo la piel mixta, porque en verano se me pone grasa con el calor, pero en invierno creo que me pasaré a la línea de pieles delicadas porque se me reseca mucho la piel.



Llevo desde mayo usándolos y debo decir ¡que me encantan!. De momento son mis favoritos. La leche desmaquilla muy bien, para mi gusto mucho mejor que la 9 to 5 de Lush que es la que usaba antes, que no me termina de gustar, porque tenía  que usar mucho producto y al final me cansé  de ella y la acabé usando para limpiar las brochas.

Con la de Linfa Age se me queda la piel súper limpia, me desmaquillo con poco producto y me deja la piel sin brillos.

Con el tónico me pasa tanto de lo mismo. Me encanta! Tengo los poros más cerrados y los brillos están bajo control. Además no me irrita la piel ya que tiene extracto de pepino y calma un montón. También lleva rosas, por lo que es rejuvenecedora. Aporta vitaminas y sales minerales a la piel. Además ayuda a mantener el PH y es purificante, ¿Qué se le puede pedir más?

Me lo compré en Beautik  Sevilla (en el C.C Metromar, Mairena del Aljarafe), el precio fue de 5.99 cada uno ¡y estoy encantada!. Además de la leche y el tónico tiene mascarillas y cremas. A mí la que más me llamó la atención fue la mascarilla purificante, que si no me acuerdo mal llevaba arcilla blanca y verde, y la exfoliante, ¡¡creo que una de las dos caerá tarde o temprano!!

Espero que os haya sido útil este post. ¿Habéis probado esta línea? ¿Qué os ha parecido? Gracias por leernos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario